Steve Saunders Goldwing Forums banner

Conversión Triwing Trike.

1 reading
26K views 17 replies 11 participants last post by  jalanwesson  
#1 ·
Para aquellos de ustedes que deseen convertir a un verdadero trike pero no pueden pagar los 12-14 mil dólares por la conversión, existe ayuda en nombre de Triwing Industries de Victoria, B.C., Can. El kit cuesta menos de 6 mil dólares (que es menos de lo que pagué por el Voyager). Este kit es un verdadero kit trike y está completo con la excepción de las ruedas, los neumáticos y la pintura. No hacen el trabajo por usted, pero por lo que se ha publicado aquí, el kit es sencillo y una instalación relativamente simple. Es un verdadero bolt-on. Triwing no cobra por el embalaje. Aquí hay un enlace a una publicación de uno de nuestros miembros con instalación completa con fotos. http://www.goldwingfacts.com/forums/forum9/82569.html Aquí está el enlace a Triwing. http://www.triwing.com/components.htm Espero que esto sea de alguna ayuda, ya que ha habido mucho interés. Si hubiera sabido de ellos antes de comprar el kit Voyager, estaría montando un verdadero trike en lugar de un ala con "ruedas de entrenamiento":D:D:D:action::action::action::action::action:

• Like
Reactions: 2feathers9691
#6 ·
publicación importada

tfdeputydawg escribió:
Como comparación
$6495.00
1. Frenos de tambor
2. Sin ruedas ni neumáticos
3. Eje sólido
Como comparación:
Costo promedio de los modelos de eje sólido "otros":
$6845
1. Incluye embalaje y embalaje
2. Incluye ruedas y neumáticos
3. Incluye frenos de disco
Lamento si he dado información errónea, ya que tenía la impresión por lo que se ha escrito a lo largo de los años de que todos los demás como Champion cuestan 10 mil o más y son difíciles de instalar para el profano. La forma en que los 2 miembros aquí describieron este kit es que cualquiera con habilidades mecánicas promedio podría instalarlo. Tampoco estaba tratando de comparar con Champion o cualquier otra empresa de la que usted sea distribuidor, estaba comparando los costos de 3 ruedas con 4. es decir, Voyager, Tow-pac, etc. También algo que no mencioné es que las ruedas estabilizadoras pueden no encajar con las leyes locales de ITV. mientras que un Trike es completamente legal en casi todas partes. :byebye:

#7 ·
publicación importada

No estoy criticando a nadie por dar información que encuentra y cree que vale la pena transmitir.
¡Solo estoy demostrando que por unos cientos más puedes obtener mucho más!
Champion es uno de los pocos kits que un individuo puede comprar para auto instalar.
Tu comentario de $10,000 o más es una cifra realista cuando se consideran algunos "extras" que normalmente se compran y el costo de pintar la unidad.
Si tienes que instalar la unidad, el costo puede ser aún mayor.
No estoy tratando de vender nada aquí. Mi objetivo es solo hacer que la gente sea consciente de lo que hay disponible.
Algo extraordinariamente barato suele ser así por una razón. Como la unidad sugerida no incluye neumáticos y ruedas.
Pero, esa es también la razón por la que hay muchas unidades a muchos precios diferentes para que uno pueda satisfacerse a sí mismo.

#8 ·
publicación importada

tfdeputydawg escribió:
Algo que es extraordinariamente económico suele ser así por una razón. Por ejemplo, la unidad sugerida no incluye neumáticos y ruedas.
Pero, esa es también la razón por la que hay muchas unidades a precios muy diferentes, para que uno pueda satisfacerse.
La razón de mi sugerencia aquí es la misma que la tuya. Quiero demostrar que existen productos que son razonablemente económicos, fáciles de instalar y tienen buen aspecto. Tal vez Triwings omita ciertos artículos para reducir costos. Como los amortiguadores, pero entonces tendrías un par de amortiguadores muy buenos sacados del ala. ¿Ruedas y neumáticos? Bueno, para mí eso es obvio. Tengo un compañero local que es mi mecánico de jaulas y puede conseguirme llantas bonitas y buenos neumáticos por menos de 200 dólares canadienses. Sé que el eje trasero sólido hace que la conducción sea un poco más brusca, pero es muy fácil para cualquier mecánico de jardín trabajar y si quieres frenos de disco, cualquier lugar como Summit, por ejemplo, puede suministrar kits para la parte trasera del Mustang 9". En cuanto a la pintura. Todas las empresas que fabrican kits Trike (incluido Triwing) ofrecen pintar sus carrocerías a un precio. No estoy tratando de vender este kit, estoy haciendo lo que afirmas que estás haciendo... tratando de demostrar que existen productos que son razonablemente económicos, etc. No me importa si alguien compra esto o no. Solo pedí que se colocara como un tema fijo para que estuviera disponible para aquellos que quieren más ruedas pero no quieren un Quike. Todo lo que necesitas hacer es leer las publicaciones a las que he puesto enlaces para ver a los miembros satisfechos de este foro que han comprado y construido. Y en el caso de Bigf Al, hizo que la unidad se enviara desde Victoria, B.C., Canadá, a Manchester, Reino Unido, y quedó muy satisfecho y sorprendido con el costo de envío. Si respondes, leeré, pero ya no entraré en la discusión contigo, ya que aprendí la lección con la situación que terminó resultando en que dejé un foro favorito y todas las pruebas de mi membresía en ese foro. Pero en ese caso, cometí el error de no estar de acuerdo con el administrador. Prefiero perder esta publicación que perder este foro. El fin.:waving::waving::waving:

#9 ·
publicación importada

Noté tu comentario sobre los amortiguadores de la Wing. Fue entonces cuando revisé su sitio de nuevo y descubrí que estos son para 1500. ¿Ninguno disponible para 1800????

Lamento haberte molestado. No quiero que dejes otro foro. No responderé más.

Que tengas un buen día.

Vamos a montar.

#10 ·
publicación importada

Deputy dog. Tienes razón. He trabajado en muchos TRI=WINGS aquí en Ont. Canadá. Se ven bien, pero ahí es donde se detienen. Es tecnología de la década de 1980 con brazos oscilantes traseros montados en el exterior del marco. Los pies de los pasajeros viajan sobre el brazo oscilante, al que están soldadas placas. A medida que el brazo oscilante sube y baja, también lo hacen sus pies y piernas. Los pasadores del brazo oscilante solo están atornillados desde la parte delantera exterior del marco y solo atraviesan el interior del marco. No son lo suficientemente largos como para poder colocar una tuerca de seguridad en el interior para evitar que giren en las roscas del marco cuando los brazos oscilantes suben y bajan. Tuve uno que desgastó todas las roscas del marco. Esas roscas son las roscas en las que se atornillan los pasadores cortos del brazo oscilante original para sujetar el brazo oscilante original en su lugar.
No usan ningún cojinete, solo bujes de latón impregnados de aceite que eventualmente se desgastan en una forma ovalada/de huevo y crean más holgura en el brazo oscilante, lo que hace que el triciclo se mueva en la carretera. Los brazos oscilantes son una pieza sólida de acero, no un tubo, y pesan alrededor de 20 libras cada uno. Lo único que mantiene el diferencial en su lugar son esos brazos oscilantes sin cojinetes, por eso ejerce tanta tensión en esos bujes de latón.

Los que instalé no tenían neumáticos/llantas como se indicó, ni arnés de cableado para luces y, lo más importante, sin eje de transmisión. ¿Veo un taller mecánico en el futuro? Será mejor que lo creas. Ahí es donde van todos tus ahorros, más mucho más tiempo de espera para que se fabriquen las piezas. Este kit es de principios de los ochenta con un nuevo estilo de carrocería más moderno. Todos los demás fabricantes de triciclos, sin importar quiénes sean, están siglos por delante de un TRI-WING. Roger

#11 ·
publicación importada
Ayer también olvidé mencionar que tienen problemas con los engranajes de araña en el diferencial. Una causa de eso en los que me encontré fue por la forma en que hacen sus ejes traseros. No los cortan ni los vuelven a estriar. Usan un método llamado, cortar, tornear, taladrar, tornear, insertar, tornear, cortar un trozo de eje en un trozo de eje torneado y luego soldar las dos piezas juntas. Si el eje se deforma durante la soldadura, ejerce tensión en los engranajes de araña cuando giras en una esquina, lo que eventualmente causa problemas al desgastarlos debido a que el eje no tiene la longitud correcta. Roger

#12 ·
publicación importada

Bueno, parece que mi publicación de hoy fue eliminada (tal vez uno de los moderadores pensó que era demasiado adverso hacia GYMPY), pero considerando el comentario que esta publicación ha provocado, entonces tal vez el Moderador que eliminó mi publicación debería haber hecho lo que pedí y eliminar toda la publicación. Estaba tratando de mostrar una alternativa rentable a los costosos kits Trike como Champion & Leyman y más segura que Voyager o Easy on, pero supongo que todo lo que hice fue iniciar un debate sobre lo que es mejor, como ACEITE, NEUMÁTICOS, etc.:sadguy::sadguy:

#13 ·
Sé que esta es una publicación antigua, pero debo publicar. Tengo un tri-wing en una 1200 goldwing. Estoy de acuerdo en que la tecnología es un poco antigua, pero cada tuerca y perno de mi ala ha sido tocado por mis manos. Es mi orgullo y alegría. Lo conduzco casi todos los días. Di lo que quieras sobre tri-wing, pero por el precio lo conduciré y lo repararé si es necesario. Gracias.

Attachments

#15 ·
Solo para agregar un poco más de información actualizada para aquellos que están considerando una conversión trike completa, ofrezco mi experiencia más reciente de hace unos meses... Conduzco una GL1800 2009 con una conversión Tow-Pac Instatrike y mi esposa me dice, adelante y conviértela si estás listo... Así que voy a un convertidor trike local en Georgia y obtengo un precio... Una conversión Roadsmith IRS con estribo, kit de rake y algunas otras campanas y silbatos como freno de estacionamiento, luz en el maletero, etc... NO instalarían la opción de tanque de combustible auxiliar ya que dijeron que tenían demasiados problemas con él... Mi costo - - - - ¡¡¡$17,200 instalados + impuestos!!!!!! Mi kit Tow-Pac Instatrike costó $3000 (una demostración de fábrica), $200 por la instalación, $600 por la pintura a juego, $50 por la iluminación auxiliar LED y, más recientemente, $600 por un kit de rake Traxxion de 4,5 grados... Eso son $4450 en oposición a $17,200 o una diferencia de $12,750... Eso es un montón de dinero para nosotros, y muuuucho para que yo intente justificar una conversión trike completa... Ahora sé que "mamá" me dio el visto bueno para hacer la conversión, pero simplemente no puedo justificar gastar tanto dinero cuando tengo el Tow-Pac que hace lo mismo... Quizás no exactamente el mismo nivel de conducción y/o manejo, pero he conducido conversiones completas en pruebas de manejo, y no hay tanta diferencia en mi opinión, y ciertamente no vale casi $18,000... Ahora, gente, no tengo ningún hacha que afilar con aquellos que quieren o hacen una conversión completa, todo lo que digo es que para mí, con ingresos fijos, no puedo justificarlo, especialmente cuando pagué 18 mil por mi moto, y no veo eso en mi futuro, ¡nunca! Honestamente, si Tri Wing tuviera una conversión 1800, le echaría un vistazo serio... Tengo las habilidades para instalar la mía y me gustaría ver más "kits completos" disponibles para la auto instalación... Me quedaré con mi Tow-Pac en el futuro inmediato, me está funcionando bastante bien y estoy bastante satisfecho con él... Es solo mi opinión, y todos sabemos lo que vale, ¿eh? :grin3: Les

#16 ·
Prueba el ciclo KD en Alabama. Ahí es donde conseguí mi kit para mi 1500 y me lo enviaron a Conn. 7.900 por el kit y, si no recuerdo mal, 200 por el envío. Para un 1800, son un poco más caros, pero ni de lejos 17.000. Es una instalación fácil y las instrucciones son geniales y también son muy útiles por teléfono. Llámalos.