Solo para agregar un poco más de información actualizada para aquellos que están considerando una conversión trike completa, ofrezco mi experiencia más reciente de hace unos meses... Conduzco una GL1800 2009 con una conversión Tow-Pac Instatrike y mi esposa me dice, adelante y conviértela si estás listo... Así que voy a un convertidor trike local en Georgia y obtengo un precio... Una conversión Roadsmith IRS con estribo, kit de rake y algunas otras campanas y silbatos como freno de estacionamiento, luz en el maletero, etc... NO instalarían la opción de tanque de combustible auxiliar ya que dijeron que tenían demasiados problemas con él... Mi costo - - - - ¡¡¡$17,200 instalados + impuestos!!!!!! Mi kit Tow-Pac Instatrike costó $3000 (una demostración de fábrica), $200 por la instalación, $600 por la pintura a juego, $50 por la iluminación auxiliar LED y, más recientemente, $600 por un kit de rake Traxxion de 4,5 grados... Eso son $4450 en oposición a $17,200 o una diferencia de $12,750... Eso es un montón de dinero para nosotros, y muuuucho para que yo intente justificar una conversión trike completa... Ahora sé que "mamá" me dio el visto bueno para hacer la conversión, pero simplemente no puedo justificar gastar tanto dinero cuando tengo el Tow-Pac que hace lo mismo... Quizás no exactamente el mismo nivel de conducción y/o manejo, pero he conducido conversiones completas en pruebas de manejo, y no hay tanta diferencia en mi opinión, y ciertamente no vale casi $18,000... Ahora, gente, no tengo ningún hacha que afilar con aquellos que quieren o hacen una conversión completa, todo lo que digo es que para mí, con ingresos fijos, no puedo justificarlo, especialmente cuando pagué 18 mil por mi moto, y no veo eso en mi futuro, ¡nunca! Honestamente, si Tri Wing tuviera una conversión 1800, le echaría un vistazo serio... Tengo las habilidades para instalar la mía y me gustaría ver más "kits completos" disponibles para la auto instalación... Me quedaré con mi Tow-Pac en el futuro inmediato, me está funcionando bastante bien y estoy bastante satisfecho con él... Es solo mi opinión, y todos sabemos lo que vale, ¿eh? :grin3: Les